Jóvenes pertenecientes a la parroquia del norteño distrito cañetano, organizaron rifa para adquirir balones de oxígeno y apoyar a quienes están batallando contra el letal virus del Covid-19
Con la dolorosa experiencia de haber perdido a conocidos y sinceras amistades, un grupo de jóvenes del distrito de San Antonio en la provincia de Cañete, decidieron unirse para dejar de ser actores pasivos frente a la terrible pandemia del Covid-19 y hacerle frente con la finalidad de evitar más decesos en su jurisdicción.
Esta nueva generación – integrante de los grupos juveniles promovidos por la Iglesia Católica, a través de la parroquia de San Antonio, organizaron una rifa que les permitió la adquisición de 7 balones de oxígeno para ayudar a los vecinos de la denominada capital de la manzana delicia en Cañete.
«Necesitamos tener conciencia de que la pandemia no ha pasado, que tenemos que ser más responsables y lo más importante apoyarnos”, dijeron los organizadores de esta actividad, exhortando a sus vecinos a no bajar la guardia y seguir respetando los protocolos de bioseguridad. “En San Antonio nos puede faltar el oxígeno, pero no las esperanzas “, acotaron.