“EN SAN ANTONIO, NOS PUEDE FALTAR EL OXÍGENO, PERO NO LAS ESPERANZAS”

0
761

Jóvenes pertenecientes a la parroquia del norteño distrito cañetano, organizaron rifa para adquirir balones de oxígeno y apoyar a quienes están batallando contra el letal virus del Covid-19

Con la dolorosa experiencia de haber perdido a conocidos y sinceras amistades, un grupo de jóvenes del distrito de San Antonio en la provincia de Cañete, decidieron unirse para dejar de ser actores pasivos frente a la terrible pandemia del Covid-19 y hacerle frente con la finalidad de evitar más decesos en su jurisdicción.

Esta nueva generación – integrante de los grupos juveniles promovidos por la Iglesia Católica, a través de la parroquia de San Antonio, organizaron una rifa que les permitió la adquisición de 7 balones de oxígeno para ayudar a los vecinos de la denominada capital de la manzana delicia en Cañete.

«Necesitamos tener conciencia de que la pandemia no ha pasado, que tenemos que ser más responsables y lo más importante apoyarnos”, dijeron los organizadores de esta actividad, exhortando a sus vecinos a no bajar la guardia y seguir respetando los protocolos de bioseguridad. “En San Antonio nos puede faltar el oxígeno, pero no las esperanzas “, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here