VOTO RESPONSABLE Y RESPETO A LOS RESULTADOS…

0
115
Francisco Sagasti invoca a candidatos respetar escrupulosa-mente la voluntad de las urnas.

Exhortación del presidente de la Republica – Francisco Sagasti

Un llamado a la ciudadanía para que cumpla con su deber de votar y respete los resultados oficiales emitidos por las autoridades electorales, formuló el presidente Francisco Sagasti.

“Hago un llamado a toda la ciudadanía para que tan pronto termine la jornada electoral mantengamos la serenidad y esperemos los resultados oficiales que nos entregarán las autoridades electorales”, indicó.

Para mantener la bioseguridad, en el contexto de la pandemia del covid-19, el Jefe del Estado llamó a participar en el proceso electoral, acudiendo ordenadamente a los centros de votación y respetando las disposiciones establecidas.

En un nuevo mensaje a la nación, Sagasti también instó a los candidatos participantes en la justa electoral y a sus organizaciones políticas “a respetar escrupulosamente la voluntad del pueblo peruano expresada en las urnas”.

“Tengo confianza en que el pueblo peruano y las instituciones públicas y privadas respetaremos los resultados electorales y colaboraremos en asegurar una transición pacífica en el Perú del bicentenario”, recalcó el Mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here