Titular de la MPC- compartió actividades oficiales con los uniformados
El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, destacó el trabajo que día a día desarrolla el Policía Municipal de la comuna local en favor del ordenamiento de comercio ambulatorio y centro de abastos, entre otras actividades a fin de mejorar el ornato de la ciudad.
La autoridad edil remarcó dicho reconocimiento – tras participar de las actividades oficiales, exhortándolos a cumplir y hacer cumplir las normas ediles en favor de la ciudadanía.
“Muchas veces incomprendidos, porque son los encargados de hacer cumplir las normas ediles, que buscan el ordenamiento y control de quienes desarrollan labores comerciales formales e informales” expresó el burgomaestre al momento de dirigir el discurso de orden.
Las actividades programadas por la gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico, se iniciaron con la Santa Misa en la iglesia de San Vicente Mártir y posterior acto de izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Provincia, en la plaza de Armas de la capital cañetana.
Los actos programados culminaron con la entrega de uniformes completos a todos los integrantes del cuerpo de la Policía Municipal Provincial, como camisas, pantalones, polos, zapatos de vestir, gorro, chaleco, casaca impermeable, además de elementos de protección como casco y chaleco anti motín, vara, borceguies tácticos y escudo protector.