COVID-19 SE LLEVÓ AL ‘CHOLO WILLY’

0
201

Actor cómico Willy Hurtado no pudo vencer al letal virus

Tras luchar contra la COVID-19 en unidad de cuidados intensivos (UCI), esta tarde dejo de existir el actor cómico Willy Hurtado, conocido como ‘Cholo Willy’. Desde las redes sociales sus amigos y colegas del artista dieron a conocer la lamentable noticia.

Como se recuerda, hace algunas semanas familiares del ‘Cholo Willy’ pedían a sus seguidores y amigos unirse en una cadena de oración por la salud del cómico. La COVID-19 mantenía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al artista pues su estado era crítico.

En el último informe médico, Willy Hurtado se encontraba inconsciente con intubación y ventilador mecánico. La familia había pedido una cadena de oración por la pronta recuperación del artista.

Román ’Ronco’ Gamez

El popular Román ’Ronco’ Gamez – hizo púbico su sentido pésame por la muerte de su compañero de arte.

“Me siento muy triste, siento que perdí a un hijo porque así te quiero”, comenzó escribiendo el cómico en su cuenta de Facebook. “Luchaste hasta el final. Sé que tus hermanos Manolo, Nicho, Walter, Lucho están tan afectados como yo. Todos ustedes llegaron juntos a mis manos sabiendo escuchar, queriendo crecer llegaron lejos” manifestó el ’Ronco’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here