AVANZA LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19…

0
453
Presidenta de Consejos de Ministros, Violeta Bermúdez

PCM certifica que se han reducido los decesos por esta enfermedad

Más de cuatro millones de dosis contra el covid-19 se han aplicado en el Perú – aseguró la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, tras confirmar que la campaña de vacunación en el territorio nacional avanza a buen ritmo.

Tras mencionar que en el país se ha logrado un gran avance en la lucha contra la pandemia, la representante del Ejecutivo, informó que también se registra un descenso en las cifras de fallecidos de las personas que han recibido la vacuna.

 “La vacunación sigue avanzando de acuerdo con lo programado; el martes superamos los cuatro millones de dosis aplicadas y aproximadamente el 80% de las personas mayores de 80 años en el país han sido vacunadas”, manifestó.

La titular de la PCM, agregó que la aplicación de las dosis contra el covid-19 sigue a buen ritmo en las personas mayores de 63 años en el país.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros también dijo que se aumentó la velocidad en el proceso de inmunización, ya que mientras más dosis se reciben, se puede vacunar a un mayor número de adultos mayores en el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here