AMO DE PERÚ LIBRE EN LA MIRA DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN…

0
143

Sospechan de lavado de activos. Tras ser sentenciado por el delito de corrupción, Vladimir Cerrón, comenzó hacer “varios y sospechosos movimientos bancarios”

Una investigación preliminar contra el exgobernador de Junín y actual secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, apertura la Fiscalía de la Nación.  Ello por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado.

Tras presentar “varios y sospechosos movimientos bancarios”, la Fiscalía comunicó que las pesquisas contra el dueño del partido “Perú Libre” tendrá un plazo de ocho meses, ya que ha sido considerada como compleja.

Según un primer informe, una de las cuentas la habría abierto en el 2018, en una entidad bancaria que tenía como administrador al hermano del exgerente general de la región Junín, Henry López Lozano. En ese entonces, depositó una suma de S/ 260 000.

Tras ser sentenciado por el delito de corrupción, Vladimir Cerrón hizo otro depósito, pero esta vez fue una cantidad más grande: S/ 1 000 000. Ante esto, la SBS preguntó por las raíces del dinero, y este argumentó que eran de sus remuneraciones por trabajar como médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here