MÁS RESPETO POR LAS PERSONAS CON DISCAPÁCIDAD…

0
159

Malos ciudadanos, entre ellos-personal de la MPC, continúan afectando el libre tránsito peatonal, a través del bloqueo de veredas y rampas de acceso

Que exista una ley de estacionamientos para discapacitados que busca incorporar sitios especiales y más cercanos destinados exclusivamente a personas que sufran alguna discapacidad, o que se encuentren en una situación que requiere el mínimo esfuerzo físico, parece no importar a algunas autoridades y funcionarios de la comuna provincial.

Al menos así lo dejan entrever los llamados reporteros ciudadanos que diariamente son testigos de cómo estos malos ciudadanos, se sientan sobre las normativas que favorecen a la persona con discapacidad.

En la Plaza de Armas – dijeron – no es extraño comprobar como el personal de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), descaradamente afecta el libre tránsito peatonal, a través del bloqueo de veredas y rampas de acceso para personas con discapacidad.

“Aquí vemos como autos, camionetas y hasta motocicletas, las estacionan en lugares prohibidos y bajo el aplauso de quienes se hacen llamar inspectores de transportes”, manifestaron que dan testimonio de lo que ocurre – diariamente entre las 8.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde.

NOTA DE REDACCIÓN: Respecto al uso indebido de zonas exclusivas para personas con discapacidad, la ley actual señala que será calificado como infracción grave, sancionándose con con el 5% de una UIT. (Reporte Regional)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here