DETIENEN A SUJETO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA…

0
90

Sucedió en Nuevo Imperial (Cañete). Se desplazaba en una moto sin número de placa

En el distrito de Nuevo Imperial (Cañete), agentes policiales, capturaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien se encontraba provisto de un arma de fuego abastecida y a bordo de una motocicleta sin placa. El hecho se registró en el anexo 07 de agosto.

La captura de Rolando Solís Gálvez (30), se registró cuando los pobladores alertaron a los policías de que un sujeto se encontraba transportándose una moto en actitud sospechosa. El detenido que registra domicilio en el CP Santa María Alta de dicho distrito, intentó fugar y se presume ser autor de robos al paso.

Durante el registro personal del intervenido, los efectivos del orden, encontraron entre sus pertenencias, una pistola marca Taurus con el número de serie adulterado y una moto lineal marca Wanxin, sin número de placa.

Por tal motivo, el sujeto fue llevado a la dependencia policial para ser investigado por tenencia ilegal de armas y el presunto delito contra el patrimonio, DEPINCRI Cañete será responsable de conducir las primeras pesquisas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here