SE TERMINÓ LA CALENTURA POR LA DESINFECCIÓN DE CALLES…

0
81

Ahora el tema de moda son las plantas de oxigeno – dicen algunos vecinos – tras criticar la siempre tardía respuesta de las autoridades para enfrentar la Covid-19

¿Qué paso con la desinfección de calles como una de las acciones para para frenar la expansión de la COVID -19? – es la pregunta que hoy se hace el ciudadano de a pie – luego de un tiempo transcurrido y verificar que estas jornadas de limpieza y fumigación han pasado a mejor vida.

Tras dejar entrever que los denominados comandos Covid-19 en los gobiernos locales y regionales, prácticamente han sido un fraude, porque no han estado a la altura de las circunstancias desde el inicio la pandemia por el nuevo coronavirus, comentaron que son meses que ya no se publicitan estas labores en mercados, bancos, calles, plazas, comisarías, avenidas entre otros, a fin de mantener los espacios públicos limpios como parte de las acciones para mitigar la infección.

“Ahora todos están interesados en comprar plantas de oxígeno, cosa que debieron hacer hace un año”, anotaron, quienes están seguros que la pandemia estaría próxima a ingresar a su etapa final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here