REINICIAN OBRA DE CANALIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE PUENTES …

0
70

Tras suspicaz aumento de las aguas en el rio Pócoto (zona paralela a la Av. 9 de diciembre-San Vicente), MPC retoma labores en la zona

Luego que las labores en la construcción de puentes peatonales sobre el cauce del río seco de Pócoto, zona paralela a la Av. 9 de diciembre del distrito de San Vicente, fueran afectadas por efectos de un repentino discurrir de aguas que sorprendió a trabajadores que se encontraban en plena faena, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), comunicó que se ha reiniciado los trabajos en la zona.

Según la comuna local, el sábado 29 de mayo, dos golpes de agua que generaron aumento del caudal se llevó materiales e implementos de trabajo, parte de encofrado, entre otros, ocasionando que se suspendan los trabajos previstos.

Pese a ello, las labores se han reiniciado en menor escala, debido a que aún persiste el discurrir del agua que imposibilita un trabajo adecuado.

Personal técnico y operativo de la empresa responsable de la obra, han redoblado esfuerzo con la finalidad de poder continuar con las acciones de construcción de muros laterales de la canalización abierta y los puentes peatonales Virgen del Carmen y La Selva, zona de trabajo que fue afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here