ARCC SE ACORDÓ DE LA REGIÓN LIMA…

0
146

Más de 18 millones de soles serán distribuidos entre algunos municipios distritales de las provincias de Huaura, Huarochirí, Canta, Cañete, Barranca y Yauyos para financiar proyectos de inversión

Con la finalidad de financiar intervenciones en sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento básico, pistas y veredas, caminos vecinales, instituciones educativas, entre otros, el Ejecutivo a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), transfirió a municipios de la Región Lima más de S/. 18 millones para financiar proyectos de inversión.

A través del Decreto Supremo N°118-2021-EF se autoriza la entrega de estas partidas que involucran a la municipalidad provincial de Huaura y distritales de San Andrés de Tupicocha(Huarochirí), Santa Rosa de Quives, (Canta), Imperial y Mala(Cañete) Supe, (Barranca), Lincha y Tomas (Yauyos).

Según Reconstrucción con Cambios, para Lima provincias se han financiado 12 proyectos con más de 18 millones de soles. Destaca el financiamiento de S/ 5 709 815.00 para la rehabilitación de la I.E. No 20578 César A. Vallejo del centro poblado de Tupicocha en el distrito de Huarochirí.

Con estos financiamientos, la ARCC con Cambios continúa, a través de su rol financiador o ejecutor, consolidándose como uno de los principales motores de la reactivación económica del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here