¿NO LES INTERESA CAÑETE…?

0
87
Congresista Carlos Pérez-hablo sobre el Hospital Regional de Cañete.

Funcionarios del GRL – no asisten a las reuniones de coordinación para el uso parcial del Hospital Regional y estar preparados ante una posible tercera ola del Covid-19

Tras participar de la reunión convocada por el Ministerio Público a todas las partes involucradas (GRL, Empresa, MINSA, Diresa, etc.), el congresista Carlos Pérez Ochoa, demando a la compañía constructora-responsable de la edificación del hospital regional de Cañete, firmar la adenda a efectos de prevenir omisiones en el cumplimiento del decreto de urgencia que permite el uso parcial del moderno nosocomio.

Desde el programa “Al rojo vivo”, el parlamentario por Lima provincias, lamentó que ningún funcionario regional con poder de decisión haya asistido a la reunión convocada, y sostuvo que la empresa contratista fue exhortada y se habría allanado a suscribir la adenda planteada por el titular de Lima Provincias, Ricardo Chavarría.

Pérez Ochoa, expresó su confianza para que este miércoles 2 de junio, no exista mayor dilación, y se prosiga con el trámite y en los siguientes días, se preparen las áreas necesarias para que Cañete enfrente la tercera ola por el Covid-19.

“Se ha convocado a una reunión, donde participen los funcionarios del GRL que tomen decisiones. Quienes toman decisiones, obviamente el gobernador regional, el gerente general y el gerente de Infraestructura”, aseveró – el legislador, acotando que la reunión será en   la sede del mismo hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here