LIMA PROVINCIAS TENDRÁ 8 PLANTAS DE OXÍGENO MEDICINAL…

0
75
Las plantas de oxígeno serían instaladas en las provincias de Barranca, Huaura, Cajatambo, Yauyos, Oyón, Huarochirí, Canta y Cañete.

GRL – presupuestó más de 15 millones de soles para la inmediata adquisición de los equipos

El Gobernador – Ricardo Chavarría Oria – dispuso la agilización de trámites administrativos para atender las necesidades de oxígeno medicinal en el contexto de una posible tercera ola del covid-19 que afecta al país.

El titular de Lima provincias – resumió que se ha presupuestado más de 15 millones de soles, para la adquisición de un total de 8 plantas de oxígeno, convirtiéndose en la primera región en contar con estos modernos sistemas para superar la crisis sanitaria.

De esta manera, los innovadores equipos estarán reforzando los servicios de recarga de este indispensable recurso medicinal, en los hospitales, permitiendo atender la alta demanda, para salvar más vidas, en estos momentos de emergencia por el “enemigo invisible”.

La decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria conllevará a instalar las plantas de oxígeno en las provincias de Barranca, Huaura, Cajatambo, Yauyos, Oyón, Huarochirí, Canta y Cañete.

La producción del insumo será de 40 metros cúbicos por hora, calculándose un suministro de 96 balones diarios; a excepción de Cañete que producirá 100 m3/H, abasteciendo 240 tanques con este recurso, siendo atendidas más personas que realmente lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here