ARTICULANDO ACCIONES DE GOBIERNO POR LOS MÁS NECESITADOS…

0
126
Alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas.

Alcalde de Cañete y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, se reunieron para fortalecer las intervenciones de los diversos programas sociales del Ejecutivo en la provincia de Cañete

Buscar puentes de diálogo más cercanos, entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Local, y fortalecer las intervenciones de los diversos programas sociales del MIDIS en la provincia de Cañete fue uno de los objetivos de la mesa de trabajo sostenida entre el alcalde Segundo Díaz De la Cruz y la titular de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Silvana Vargas Winstanley.

Durante su permanencia en la Cuna y Capital del Arte Negro, la representante del Ejecutivo – dijo que este encuentro con las autoridades municipales ha servido para articular acciones en bienestar de la población más necesitada de la provincia de Cañete.

A su turno el burgomaestre cañetano, reconoció el trabajo que viene realizando el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en beneficio de la población en pobreza y pobreza extrema, brindando servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados, que mejoren las condiciones de vida de la población que más lo requiere.

Tras dejar el palacio municipal donde se realiza la mesa de trabajo, las autoridades se trasladaron hasta el comedor popular “Villa María” de la Urb. Las Palmas, de la capital provincial, donde sostuvieron un diálogo con la responsable de dicho comité Pilar Ruiz Gutiérrez, quien explicó el apoyo que viene recibiendo, además de las acciones que realizan y necesidades que existen para mejorar la atención comunal.

En el A.H. Santa Virginia de San Vicente, la ministra visitó la vivienda de la beneficiaria del programa Pensión 65 Sra. Gladys Salas, constatando que si bien es cierto existe el apoyo del gobierno, aún queda bastante trabajo que implementar en favor de los menos favorecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here