INDAGANDO POR SEGUNDO DÍAZ…

0
150

Alcaldes de San Antonio, Asia, Mala y Santa Cruz de Flores en busca de su homólogo provincial. Lamentablemente los dejo plantados con el tema de la planta de oxígeno medicinal para la zona norte

No pudieron ocultar su indignación. Los alcaldes de San Antonio, Asia, Mala y Santa Cruz de Flores, lamentaron la aparente irresponsabilidad de su homólogo provincial, Segundo Díaz, quien sin explicación alguna – los dejo plantados en la reunión donde se debió informar de los avances para concretar la instalación de la planta de oxigeno medicinal para la zona norte de Cañete.

Tras el plantón, anunciaron que este lunes 31 de mayo estarán llegando a la ciudad de San Vicente para buscar personalmente al burgomaestre provincial y hallar la información que necesitan.

Las indignadas autoridades ediles – no descartaron que se pueda dar «primer encadenamiento de alcaldes», tras la cuestionable conducta de Díaz De la Cruz.

“Los alcaldes estamos levantando un acta de la suspensión de esta reunión, y estamos acordando unánimemente, el día lunes, asistir a la municipalidad provincial para tener una reunión de emergencia con el alcalde provincial Segundo Díaz, la empresa proveedora y los funcionarios de la municipalidad provincial”, manifestó la alcaldesa de Mala – Sonia Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here