ENTRE RESENTIDOS Y SEDIENTOS SE AUTODESTRUYEN…

0
211
El trio: Waldemar Cerrón, Pedro Castillo y Vladimir Cerrón

Hermano de Vladimir Cerrón, revela que el equipo técnico es del partido, no de Pedro Castillo.

Por su parte – Vladimir Cerrón, afirma que el día que Pedro Castillo, se separe del partido, empezara su desgracia

“El equipo técnico del candidato Pedro Castillo es del partido y no del postulante al sillón presidencial”, reveló – Waldemar Cerrón, congresista electo por Perú Libre y hermano de Vladimir Cerrón,

Tras conocerse que las bases de Perú Libre quieren que se confirme que quien va entrar de la mano con Pedro Castillo a Palacio de Gobierno es del dueño del partido, Waldemar Cerrón – dijo públicamente que el candidato a la casa de Pizarro no puede pretender separar de su hermano Vladimir.

Transcendió que las declaraciones de Waldemar Cerrón se dan, ante el aparente descontento de los partidarios que requerían la presencia de Pedro Castillo para reafirmar su compromiso con Vladimir Cerrón, ya que en las últimas semanas había un proceso por parte del candidato de buscar distanciarse de Cerrón.

“El equipo técnico es de nuestro partido, no es de Pedro Castillo, hay que entender que es del partido, dirigido por nuestro candidato Pedro Castillo y nuestro secretario general, Vladimir Cerrón. No hay que pretender, compatriotas, separar esta trípode”, señaló textualmente – Waldemar Cerrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here