A través de la Diresa – GRL RECOGE IMPORTANTE DONACIÓN…

0
79
Titular de Diresa, Richard Solano y a la presidente de la Asociación Vida Perú, Sra. Olga Baca

Asociación «Vida Perú» se suma a lucha contra el Covid-19 y entrega 2 camas multipropósito y equipos de protección personal

La Asociación «Vida Perú», continúa contribuyendo en la respuesta a la emergencia sanitaria por la Covid-19. La Dirección Regional de Salud de Lima Provincias (DIRESA), recibió la entrega de dos camas multipropósito y equipos de protección personal.

El titular de Diresa, Richard Solano, tras recepcionar la donación y agradecer a la presidente de la Asociación Vida Perú, Sra. Olga Baca Olazabal – informó que estos equipos serán distribuidos a los diferentes hospitales y redes de salud del Gobierno Regional de Lima (GRL).

El referido donativo, está valorizado en más de 1.5 millones de dólares y consisten en mascarillas N95 y desechables, chaquetas médicas, mantas plásticas de supervivencia, guantes, mandiles, cubre zapatos, botiquín de primeros auxilios, desinfectante para ambientes, entre otros.

 “En nombre del gobernador regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria expreso mi total agradecimiento a Vida Perú por esta importante donación a la región, muy necesaria para prestar atención a pacientes graves afectados por la COVID-19”, indicó – manifestó Solano, tras destacar los estrechos lazos de amistad entre ambas instituciones.

Finalmente: Baca Olazabal, reiteró el apoyo constante a la Diresa Lima y afirmó que “reforzaremos las campañas médicas a las personas más vulnerables de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here