A cuidarse más: CRECEN LOS CASOS DE DENGUE EN CAÑETE…

0
151

La mayoría se registra en el distrito de Nuevo Imperial. Quilmaná, San Luis e imperial también habrían reportado casos de ciudadanos contagiados

Complicada es situación que viven algunas familias en el distrito de Nuevo Imperial, quienes además de enfrentar la pandemia del COVID-19, conviven con otra enfermedad viral: el dengue.

El gerente municipal de esa comuna – Sabino Julián Castilla, tras destacar la rápida respuesta de la Red de Salud Cañete – Yauyos, informó que hasta el momento son 8 los casos registrados oficialmente en el llamado “Eterno Manantial de Vida”.

“Como Gobierno Local también estamos trabajando a fin de evitar que más ciudadanos puedan contagiarse del temible dengue”, manifestó el funcionario edil, tras acotar que se está articulando esfuerzos con el sector Salud, ya que hay sectores como “Los Eucaliptos”, y “Santa Luisa” que están dentro del cerco epidemiológico.

Julián Castillo – finalizo su intervención en el programa “Reporte Regional”, dando a conocer que distritos como Quilmaná, San Luis e imperial también habrían reportado casos de ciudadanos contagiados con el dengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here