¡SE GOBIERNA COMO SE VIVE!!!

0
180
San Vicente no solo-cuatro calles alrededor del parque

Le dicen los vecinos de José Gálvez a las autoridades ediles, tras reiterar su pedido para recuperar una de sus cuadras, hoy destruida y convertida en botadero de basura y desmonte

Vecinos de San Vicente de Cañete, denunciaron que la cuarta cuadra de la calle José Gálvez (altura del colegio centro de mujeres), se ha convertido en un botadero de basura y desmonte desde hace varios meses.

Los indignados vecinos, expresaron que de muchas formas – han comunicado a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), que recicladores y personas extrañas llegan a arrojar gran cantidad de desperdicios. Algunos queman la basura, generando columnas de humo tóxico que afecta a los vecinos, especialmente a los niños y ancianos de la zona.

“Desde hace meses han copado toda esta cuadra de la calle con basura y desmonte”, continuaron diciendo – tras hacer ver que la pista del lugar fue destruida por la propia municipalidad, cuando un tiempo tras ejecutaron la renovación de las redes de alcantarillado.

Los vecinos de esta calle, exhortaron a las autoridades ediles para que tomen cartas en el asunto y limpien la calle, ya que la basura acumulada es un nido de bichos, lo que puede convertirse en un foco infeccioso en plena pandemia de la COVID-19.

No descartaron la posibilidad de contratar unos cuantos camiones volquetes para trasladar todas esas toneladas de basura y ponerla una de estas madrugadas en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC). “Tal vez así quienes están como autoridades entiendan que San Vicente no solo son las cuatro calles que están alrededor de la Plaza de Armas”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here