NO BUSQUEMOS CULPABLES SIN FUNDAMENTOS…

0
331

Según Rosa María Palacios, “Esta matanza en el Vraem no ha sido organizada por Keiko ni por Castillo”. Para la abogada y periodista, todo hace indicar que otra facción en el Vraem llamada Proseguir y dirigida por los Quispe Palomino, estarían detrás de esta masacre

“Esta matanza (en el Vraem) no ha sido organizada ni por Keiko Fujimori ni por Pedro Castillo”, opinó la periodista Rosa María Palacios, tras indicar que esta masacre ha sido organizada, perpetrada y ejecutada por Sendero Luminoso y eso es lo que hay que combatir.

Luego de alegar que ni Pedro Castillo ni Keiko Fujimori tienen que hacer con este acto de violencia, la mujer de prensa, informó de detrás de este cobarde ataque se encuentra otra fracción de Sendero Luminoso llamada Proseguir. De ellos – dijo – surgen los Quispe Palomino que dirigen el Partido Comunista Militarizado en la zona del Vraem.

“Se entiende que el MOVADEF poco tiene que ver en una acción armada como esta. Lo que están en el Vraem subsisten de una relación simbiótica con el narcotráfico”, resaltó.

“Ocultarse y hacerse invisible es algo que dominan y, por tanto, es difícil que se les combate, pero no salen de sus zonas porque si salen, serían muy rápidamente vencidos”, acotó la mujer de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here