UNA APUESTA POR LA EDUCACIÓN ACCESO, PERMANENCIA Y CALIDAD…

0
147

La provincia de Barranca tiene al único municipio a nivel regional, que ofrece a sus jóvenes preparación académica para que ingresen a su propia universidad

El alcalde provincial de Barranca – Ricardo Zender Sánchez, saludos a los 54 alumnos ingresantes a la Universidad Nacional de Barranca (UNAB), quienes alcanzaron este primer e importante paso luego del examen de admisión realizado por esa primera casa superior de estudios.

Alcalde provincial de Barranca – Ricardo Zender

La primera autoridad provincial felicitó el esfuerzo de los jóvenes integrantes de la academia municipal preuniversitaria, quienes, a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia, pusieron su mayor empeño para alcanzar este importante objetivo que da inicio a una nueva etapa en sus vidas con miras a convertirse en profesionales.

“De esta forma, continuamos apostando por la educación de nuestra juventud en la provincia de Barranca”, manifestó el burgomaestre de la norteña provincia de la región Lima.

NOTA DE REDACCIÓN: Barranca tiene al único municipio a nivel regional, que ofrece a sus jóvenes preparación académica para que ingresen a su propia universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here