CAÑETANA MUERE TRAS SOMETERSE A TRATAMIENTO ESTÉTICO…

0
5392
Al lado Izquierdo: La cosmiatra Rocío Jeri y su hermano Luis Fernando, durante la intervención policial. A la derecha: La víctima de una aparente negligencia: Beatriz Soto

Aparente negligencia de parte de la cosmiatra, al abusar de la aplicación de lidocaína y peptonas en la joven victima. Familiares exigen justicia

Una mujer, identificada como Beatriz Soto Cárdenas (37), falleció tras someterse a un tratamiento estético particular. El hecho se registró en el distrito de Surco – Lima. La joven madre de familia tras someterse a un procedimiento invasivo con lidocaína y peptonas, se puso mal de salud, dejando de existir minutos después.

Según las primeras investigaciones, la cosmiatra identificada como Rocío Jeri Gonzáles y su hermano Luis Fernando Jeri Gonzáles, se habrían excedido en la cantidad lidocaína y peptonas.

En la Clínica Maison de Santé, donde fue llevada de emergencia, los paramédicos prácticamente – solo constataron el fallecimiento de la mujer. Por ello, agentes de la DININCRI arrestaron a los involucrados para investigar y determinar las circunstancias de la muerte de Beatriz Soto Cárdenas. Sus familiares exigen justicia y que su muerte no quede impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here