PANDEMIA PATENTIZA QUE CAÑETE NO TIENE LIDERES…

0
157
Luis Alayza De Lozada

Según el empresario Luis Alayza, las autoridades regionales y municipales no han sabido responder y cumplir con sus compromisos ante la comunidad

Si bien el sector Salud – no forma parte de su competencia como autoridad municipal, el destacado empresario cañetano – Luis Alayza De Lozada, comentó que el papel desempeñado por el alcalde provincial – Segundo Díaz, ha sido muy pobre, desde el inicio de la pandemia.

Desde su percepción – dijo que la autoridad edil, lamentablemente dejo el liderazgo vecinal, para simplemente convertirse en un espectador más de como cientos de cañetanos, morían a causa del virus del Covid-19.

“Nuestro alcalde es la persona que el pueblo eligió para que administre la provincia, vele por las necesidades de sus vecinos, aunque diga que no es el responsable del tema de salud; pero es el que tenía la obligación de haber gritado fuerte a la autoridad respectiva que es el Gobierno Regional y la DIRESA”, continuó diciendo.

Alayza De Lozada – dijo que tanto el gobernador Ricardo Chavarría, como el alcalde cañetano, poco o nada han hecho para que el Hospital Regional comenzara a funcionar desde hace tiempo.

“Las personas que trabajan en el Hospital Rezola, son conscientes que no trabajan dentro de un mejor ambiente. Como quisieran ellos que el Rezola lo cierren y comenzar a trabajar en un Hospital moderno, amplio, con mejores condiciones de salud para ellos mismos y los pacientes”, aseveró desde el programa AL ROJO VIVO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here