MPC realiza mantenimiento de áreas verdes en importantes sectores de la ciudad de San Vicente
Una ciudad bien cuidada, es un buen lugar para vivir. Esta es la consigna con lo que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) viene trabajando para brindarle al ciudadano una ciudad limpia, preservando el cuidado del medio ambiente.
Desde tempranas horas de la mañana personal de la gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, sigue realizando labores de mantenimiento y reforestación, con el fin de seguir embelleciendo el ornato del distrito capital.
Divididos en grupos y con las herramientas adecuadas, el personal se distribuyó en diferentes puntos y de manera simultánea, se realizó el trabajo en las áreas verdes ubicada en la plaza de Armas y Av. Mariscal Benavides, sector comprendido del óvalo Miguel Grau hasta el ingreso al distrito de Imperial.
Las labores de mejoramiento de parques y jardines se realizan en paralelo al trabajo de limpieza calles. De esta manera – la MPC – busca brindar a la población espacios bien cuidados y mejorar el ornato de la ciudad.