A UN PASO DE HACERSE REALIDAD…

0
190
Prelado de Yauyos, Cañete y Huarochirí, monseñor Ricardo García

Plantas de oxigeno medicinal promovidas por la prelatura de Yauyos – llegaran a Cañete. La primera, el día lunes 24 de mayo.
Monseñor Ricardo García, aclaró que su adquisición, no es igual que, como comprarse una refrigeradora, que la puedes tener en casa, el mismo día que pagaste por ella.

Todo hace indicar que el lunes 24 de mayo – llegará a Cañete, la primera de las dos plantas de oxigeno medicinal, promovidas por la Prelatura de Yauyos y la Asociación Civil “Avancemos juntos por Cañete y Yauyos”.

A través del programa “Al rojo vivo”, monseñor Ricardo García, acentuó que este, no ha sido una trabajo fácil, porque la adquisición de una planta de oxígeno con una capacidad de producción cercana a los 100 balones por día, no es igual que, como comprarse una refrigeradora, que la puedes tener en casa, el mismo día que pagaste por ella.

“La empresa fabricante de estas máquinas, se ha comprometido en hacer la primera instalación el día lunes 23 de mayo y la siguiente para fines de mes”, continuó diciendo – tras adelantar que este servicio tendrá una tarifa social, ya que el dinero será exclusamente para cubrir los costos de operatividad y mantenimiento de los equipos, una vez que entren en funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here