MPC BRINDA APOYO A DAMNIFICADOS DE INCENDIO…

0
129

Siniestro se registró el último domingo en el sector Los Guayaquiles en el distrito de Nuevo Imperial

A través de la subgerencia de Defensa Civil, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), por encargo del alcalde Segundo Díaz De la Cruz, brindó apoyo a los damnificados del incendio ocurrido en la asociación de vivienda “Los Guayaquiles” del distrito de Nuevo Imperial.

Hasta el lugar, llegaron representantes de la comuna provincial para brindar la asistencia necesaria a los vecinos de las cuatro viviendas siniestradas.

Los damnificados, quienes ahora tienen que redoblar esfuerzos para enfrentar la actual crisis económica por el COVID-19, recibieron el apoyo respectivo de la MPC, teniendo en cuenta la situación de vulnerabilidad en la que ahora se encuentran.

Tras ser empadronadas, las familias afectadas recibieron carpas con sus respectivos accesorios, camas plegables, colchonetas, tachos grandes para almacenar agua, cocinas con sus respectivas válvulas, ollas, jarras, platos, vasos, baldes, frazadas, papel higiénico, entre otros bienes de ayuda humanitaria.

El personal de Defensa Civil del municipio cañetano supervisó la remoción de escombros, además de verificar los daños estructurales ocasionados por el siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here