REGRESAN A LA RADIO TRAS SUPERAR EL COVID-19…

0
1010

María Tello y Christiam Bernal, se reencontraron con sus oyentes y seguidores en las redes sociales para continuar llevando buena información

Este lunes, María Tello y Christiam Bernal, han regresado al trabajo tras superar la Covid-19. Los periodistas del programa “Contacto Directo”, se ausentaron de su puesto en radio Stereos 92 a finales del pasado mes de febrero, cuando tuvieron que iniciar tratamiento médico a causa de dicha enfermedad.

Tal y como han comunicado desde el programa más sintonizado del norte chico, el los periodistas has vuelto al medio radiofónico tras pasar dos meses y medio apartados del micrófono.

“Estamos de regreso, después de caer en manos del virus, con una profunda tristeza a cuestas por una irremediable pérdida, hoy nos levantamos para seguir. Un beso hasta el cielo mamá.”, fueron las emotivas palabras de María Tello al reencontrase con sus oyentes de la radio y seguidores en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here