LA ARTICULACIÓN COMO INSTRUMENTO PARA MEJORAR…

0
173
La reunión fue presidida por el gerente de Transporte y Seguridad Vial de la MPC, Ing. Máximo Hermes Sifuentes.

MPC – promueve reunión descentralizada con dirigentes transportistas para mejorar servicio público de pasajeros

Mejorar la calidad del servicio público de pasajeros a corto plazo, es uno de los acuerdos al que llegaron los dirigentes de las empresas de transporte urbano del distrito de Mala con las autoridades municipales, tras participar de una reunión descentralizada de coordinación, promovida por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y la Municipalidad Distrital de Mala (MDM).

Gracias a un trabajo articulado entre la MPC y la comuna distrital, se acordó también, respetar y cumplir estrictamente las normativas en materia que procedan de la comuna provincial; dentro de ellas. el descongestionamiento de vías, que en la actualidad se encuentran tugurizadas, debido a que algunas empresas no solo las utilizan como paraderos, sino también como estacionamiento de sus unidades vehiculares.

De igual forma, se determinó la puesta en práctica de manera permanente de las medidas de protección y seguridad contra la Covid 19, entre otros importantes aspectos.

La reunión fue presidida por el gerente de Transporte y Seguridad Vial de la comuna provincial, Ing. Máximo Hermes Sifuentes Palomino; contando con la presencia del gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial del distrito maleño, Sr. Denis Ivan Zevallos Huapaya; la Mayor PNP Mónica Lucía Calle Herrera, comisario de Mala; entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here