AVANZA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN A.H. LUZ MILAGROS…

0
107

Obra que ejecuta la MPC en el distrito de San Vicente, mejorara la calidad de vida de 70 familias

El proyecto de instalación del sistema de electrificación que beneficiará a 70 familias del asentamiento humano Luz Milagros en el distrito de San Vicente, continúa a buen ritmo. El equipo de trabajo que ejecuta la obra está culminando las labores de excavación de terreno para la posterior colocación de postes y retenidas.

Esta fase del proceso constructivo de la obra, no es nada fácil, debido a la característica irregular del terreno, que en algunos sectores obliga la utilización de martillo hidráulico para romper las piedras que dificultan el trabajo, informó la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Este importante proyecto tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de la población de este sector del distrito capital, así como mejorar la iluminación de sus vías.

“No hay motivo que doblegue a los trabajadores y profesionales a cargo de la obra, más aún si cuentan permanentemente con la motivación y apoyo de la comunidad, que durante 23 años ha luchado para contar con el servicio de energía eléctrica”, acotó uno de los voceros de la comuna local.

Los vecinos de “Luz Milagros”, aplaudieron la ejecución de este proyecto, debido a que al mantener bien iluminadas sus sectores se podrá reducir las acciones de sujetos de mal vivir que utilizan la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here