MPC REFUERZA LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN CENTROS DE ABASTOS…

0
121

Con entrega de materiales y equipos de protección sanitaria, comuna local intensifica lucha contra la Covid 19 en mercados de San Vicente

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico, entregó un nuevo kit de materiales para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los centros de gran concentración poblacional del distrito de San Vicente. La medida – tiene como objetivo, contrarrestar el alto índice de contagio en la lucha contra el coronavirus.

En esta oportunidad, los dirigentes del exmercado modelo y del centro comercial “San Vicente Mártir” de la capital provincial recibieron tachos para residuos sólidos, señaléticas preventivas y protección, cintas de seguridad, lavatorio portátil, alcohol líquido, termómetros, entre otros. Similar acción se realizará en el mercadillo y centros de abasto ubicados en la zona colindante con el distrito de Imperial.

Al ser los mercados de abastos, supermercados y bodegas el lugar para el suministro de alimentos y otros productos de primera necesidad para la población, la comuna local, recordó que estos establecimientos comerciales, deben cumplir con las medidas sanitarias como la disminución del aforo, el uso obligatorio de mascarillas, protectores faciales, guantes y gorras desechables por parte de los comerciantes; barreras de seguridad en cada puesto de venta, círculos de distanciamiento, puntos de lavado de manos y desinfección de suelas de zapatos al ingreso de estos centros, así como la toma de temperatura corporal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here