PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL LISTA PARA SU INSTALACIÓN…

0
133
Eduardo Leon - representante de la Empresa Tecno Redes S.A. supervisando el área donde se instalará la planta de oxígeno.

Alcalde de Cañete y representantes de la empresa Tecno Redes S.A. supervisaron el área donde se colocaran los equipos con capacidad de producir 146 balones de oxígeno por día

Acompañado de los representantes de la empresa-Tecno Redes S.A. el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Segundo Díaz De la Cruz, inspeccionó este mediodía el terreno de 100 metros cuadrados situado en el estadio Roberto Yáñez, en donde se habilitará la planta de oxígeno medicinal que ayudará a salvar las vidas de quienes luchan contra el Covid-19 en la Cuna y Capital del Arte Negro.

“La planta que vamos a instalar en unos días, tendrá la capacidad de producción de 146 balones de oxígeno por día”, explicó – Eduardo León en representación de Tecno Redes S.A. – tras agregar que los equipos – todos de última generación – tienen un peso de 10 toneladas.

Los especialistas, evaluaron el espacio asignado para instalar los modernos equipos, que permitirá abastecer de oxígeno medicinal al distrito de San Vicente y alrededores.

Por su parte, el burgomaestre cañetano, anotó que el espacio donde funcionara la planta, tendrá servicios de energía eléctrica, seguridad y techo de estructuras metálicas, así como puertas de ingreso y salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here