En la segunda vuelta presidencial: JNE PROMUEVE EL VOTO INFORMADO…

0
95

Tarea tiene como misión promover el voto responsable

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará desde hoy una serie de charlas virtuales en las que se ofrecerá información electoral sobre la segunda vuelta presidencial a los ciudadanos de las 24 regiones del país y la Provincia Constitucional del Callao, con el fin de promover el voto responsable e informado.

Igualmente, tienen el propósito de incentivar el uso de la plataforma Voto Informado (https://votoinformado.jne.gob.pe) y el Chatbot Voto Informado, que recientemente fue reconocido por la publicación argentina Ok-Bot.

Las charlas informativas, organizadas por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del JNE, se iniciarán hoy sábado 8, a las 18:00 horas en la macrorregión norte, y continuarán el 14, 19, 21 y 26 de mayo en otras zonas del país. Para la inscripción y participación ingresar al enlace: https://us02web.zoom.us/j/83666068965?pwd=c0IrVWZPRnphenk5RWI5QWJxRmZRdz09

Los temas que se tratarán son: “Democracia y ciudadanía”, “participación ciudadana” e “importancia del voto”, así como todo lo referente a la segunda elección presidencial y las recomendaciones para un voto informado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here