De cuidado: NIÑOS CAÑETANOS CONVIVIAN CON ENTRENADOR VIOLADOR…

0
173
Wilmer Javier Alcalá Reyes habría llamado al niño para recoger una camiseta que usaría en el próximo partido.

Policía detuvo al profesor de futbol, acusado por presuntamente abusar de menor de 12 años en hostal de Lurín en Lima

El sueño de un menor de convertirse en un futbolista profesional quedó truncado por su propio entrenador. Los familiares de un menor de tan solo 12 años denunciaron a Wilmer Javier Alcalá Reyes de abusar sexualmente de él en un hostal donde vive el profesor, en Lurín.

Según relató a América Noticias el tío de la víctima, su hijo fue llamado con engaños por el entrenador, quien lo convocó para que recogiera una camiseta de fútbol porque tenían un partido. “El sujeto lo llevó al cuarto que alquila en un hostal y ahí es donde fue ultrajado”, relató.

Wilmer Javier Alcalá Reyes, se encuentra detenido y según los denunciantes habría otros niños víctimas de este sujeto.

Según el examen del médico legista, el menor de 12 años presenta signos recientes de agresión sexual. La familia cuenta que el entrenador habría amenazado al niño para que no cuente lo sucedido.

Transcendió que en ese hostal también vivirían otros menores de edad de la provincia de Cañete, versión que fue reiterada por los vecinos del lugar.

Los familiares del niño de 12 años piden que Alcalá Reyes no sea liberado. El entrenador permanece detenido en el Depincri de Lurín a la espera de lo que diga el Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here