MPC RINDIÓ HOMENAJE A MAMÁ EN SU DÍA…

0
97

A través del Comité de Damas entregó cientos de regalos a las madres de los comedores populares, del programa vaso de leche, asentamientos humanos, anexos y caseríos

Cientos de madres de los comedores populares, del programa vaso de leche, asentamientos humanos, anexos y caseríos de San Vicente-fueron recientemente beneficiadas con la entrega de regalos por el Día de la Madre.

El Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) que preside la Sra. Doris Villar de Díaz, entregó presentes a lindas mamitas de diversos sectores del distrito capital.

Desde tempranas horas de la mañana del último sábado, sorprendieron con regalos a las mamás, adultos mayores, que se encontraban asistiendo a recibir la primera dosis de vacunas contra la Covid 19 en el estadio municipal “Roberto Yáñez”.

Las integrantes de este comité femenino indicaron que esta entrega se hacía con el único objetivo de llevarles una alegría a este magnífico ser como es la madre en este su día especial.

Esta campaña, se enmarca dentro del trabajo social que realiza el Comité de Damas durante todo el año y en esta ocasión, ver sonreír y compartir la felicidad de las madres cañetanas, las motiva a seguir adelante, bajo el eslogan ¡Sonríe Cañete!

NOTA DE REDACCIÓN: Es importante indicar, que el Comité de Damas ofrece el servicio gratuito de asesoramiento legal y tributario, bajo el apostolado de servir a los que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here