LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN LAS ZONAS ALTOANDINAS…

0
101
“A pesar de la emergencia que vivimos por la pandemia, tenemos el firme compromiso de cumplir con las obras,”, puntualizó el gobernador Chavarría Oria.

GRL – analiza cartera de proyectos que encaminará para atender necesidades de la población de la provincia de Canta

A fin de atender las necesidades más apremiantes de la población de las zonas altoandina, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y autoridades locales de la provincia de Canta, sostuvieron una mesa de trabajo, donde analizaron la cartera de proyectos y priorizaron las inversiones para la referida jurisdicción de Lima provincias.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima (GRL) estará encaminando obras de impacto como la modernización de infraestructuras en salud, educación, vías de comunicación, sistema de riego, reservorios, entre otros.

“A pesar de la emergencia que vivimos por la pandemia, tenemos el firme compromiso de cumplir con las obras, trabajando de la mano con los gobiernos locales, consolidando acciones concretas con miras a mejorar la calidad de vida y reactivar la economía”, puntualizó Chavarría Oria.

Amador Seras Reinoso, consejero regional por esta provincia, resaltó la predisposición del titular del pliego por escuchar las demandas y viabilizar, junto a su equipo técnico, la solución inmediata a los problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here