Coronavirus: DIRESA SUPERVISA VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES…

0
120
Titular de la DIRESA– Richard Solano – supervisando la jornada de vacunación en Cañete

Por disposición del gobernador Ricardo Chavarría, se aplicarán diversas estrategias de inoculación domiciliaria

La aplicación de tres estrategias de intervención para proteger a los adultos mayores de 80 años, en las provincias de Cañete, Huaral, Barranca y Huarochirí, anunció el titular de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima – Richard Solano Samanamud, tras supervisar la jornada vacunación contra el Covid-19.

Para garantizar la aplicación de la primera dosis, Solano Samanamud – adelantó que se tiene implementado los Centros de Vacunación, el “Vacuna Car” y la “Vacunación Domiciliaria”.

En esta actividad, que se extenderá hasta el domingo 9 de mayo que se celebra el “Día de la Madre”, las brigadas tienen como meta inocular a más de 5 mil personas de la tercera edad en los distritos de San Vicente e Imperial (Cañete), Chancay (Huaral), Paramonga y Supe (Barranca) y San Antonio (Huarochirí).

Tras instar a los adultos mayores a seguir poniendo el hombro y acudir a recibir su primera dosis, usando de manera obligatoria doble mascarilla y protector facial, el director de la DIRESA, recomendó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir acatando las medidas sanitarias y restrictivas establecidas por el Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here