INAUGURAN CAMPOS DEPORTIVOS SINTÉTICOS EN NUEVO IMPERIAL…

0
135

Alcalde provincial de Cañete – destacó que estas obras permitirán a cientos de vecinos de los centros poblados: Pueblo Nuevo de Conta (Roma) y Carmen Alto, practicar el deporte más popular del mundo en una infraestructura renovada

Cumpliendo el compromiso y viendo la necesidad recreacional de la juventud deportista, con el concursa de la comuna provincial, la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, inauguro las obras de construcción de modernos campos deportivos de Grass sintético para los centros poblados Pueblo Nuevo de Conta (Roma) y Carmen Alto.

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, como invitado especial a los actos inaugurales, destacó el trabajo que viene ejecutando su homologo distrital Alexander Salas, comprometiendo su decidido apoyo para la ejecución de trabajos en el “Eterno Manantial de Vida”.

Díaz De la Cruz, anotó que estos proyectos, tienen como objetivo-brindar un lugar de sano esparcimiento a las familias de la zona y lugares circundantes.

A su turno el burgomaestre de Nuevo Imperial, agradeció el aporte de la MPC a través del Finver, así como del Presupuesto Participativo Provincial, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here