Coronavirus: GRL INICIA VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS EN CAÑETE…

0
136

Varios de los asistentes llegaron en silla de ruedas desde las seis de la mañana. Abuelos se mostraron alegres y agradecidos

Cientos de adultos mayores de 80 años en Cañete hicieron largas colas a las afueras de los estadios: Roberto Yáñez y Oscar Ramos Cabieses en los distritos de San Vicente e Imperial, respectivamente, para recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Son 1960 vacunas de Pfizer que llegaron para la vacunación en estos distritos. Varios de los beneficiados mostraron su alegría por recibir la dosis y agradecieron al Gobierno Regional de Lima (GRL) por comenzar con la inmunización contra la Covid-19 en la provincia de Cañete. Varios de los asistentes llegaron en silla de ruedas desde las seis de la mañana.

Las autoridades sanitarias pidieron a los adultos mayores de 80 años que residan en estos distritos asistir hasta este sábado 08 de mayo de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Deberán aproximarse con su documento de identidad o algún recibo que acredite su dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here