ZONA CENTRO DE CAÑETE – YA NO QUIERE PLANTA DE OXÍGENO…

0
862
Alcalde de Nuevo Imperial - Alexander Salas

Alcaldes de Imperial – Nuevo Imperial, San Luis y Cerro Azul, acordaron invertir en el fortalecimiento de la atención primaria

En representación de sus pares de Imperial, San Luis y Cerro Azul, el alcalde distrital de Nuevo Imperial – Alexander Salas – descartó la adquisición de una planta de oxigeno medicinal para la zona centro de Cañete – como parte de las medidas estratégicas para combatir a la pandemia del nuevo coronavirus.

La referida autoridad – informó que junto a sus colegas, formó un acta donde para cambiar la compra de una planta de oxígeno, por concentradores de este elemento químico gaseoso.

Salas – dijo que junto a sus homólogos, acordaron invertir en el fortalecimiento de los establecimientos de salud a través de acciones preventivas.

“Estamos enfaldos en invertir en la atención primaria. El objetivo es que el vecino no llegue al hospital Rezola”, resumió – tras dejar entrever que en breve Cañete se llenara de plantas de oxígeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here