En mayo: 700,000 DOSIS SEMANALES DE LA VACUNA DE PFIZER INGRESARAN AL PERU…

0
183

Perú compró 12 millones de inoculaciones adicionales

Todo hace indicar que el proceso de vacunación continuara hasta fin de año. Al menos así o dio a entender el presidente de la República, Francisco Sagasti, luego de anunciar que el Gobierno del Perú cerró un nuevo contrato para adquirir 12 millones de vacunas más contra el covid-19 del laboratorio Pfizer.

“Esto será entregado antes de fin de año, con lo cual completamos 60 millones de dosis para vacunar a todos los peruanos y peruanas antes de fin de año”, manifestó.

Menores
El presidente Sagasti consideró posible también utilizar estas vacunas para suministrarlas a los menores de 18 años, ya que en otras partes del mundo se empezó a inocular este fármaco a este segmento poblacional.

El mandatario – acotó que en este mes de mayo, ingresaran al país 700,000 dosis semanales, lo que permitirá cumplir con la meta de inmunizar a todos los adultos mayores en el país antes del 28 de julio.

“Estamos en un ritmo de incremento de vacunas y, si se ampliase con otras alternativas que están en curso, contaremos con la capacidad para ampliar a más”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here