SE INICIA PROCESO DE ENTREGA DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

0
91

GRL – inicio las coordinaciones con la empresa contratista a fin de concretar el uso parcial de la infraestructura para mitigar la pandemia por el coronavirus

Una visita in situ a las instalaciones del Hospital Regional de Cañete – realizará este miércoles 05 de mayo, el gerente general del Gobierno Regional de Lima (GRL) Carlos Chuquipoma. Junto a su equipo técnico – sostendrá una mesa de trabajo con los representantes de la empresa contratista, con la finalidad de coordinar la entrega parcial del moderno nosocomio.

Gerente general del GRL Carlos Chuquipoma y equipo técnico en una mesa de trabajo con representantes de la empresa contratista

En el lugar, firmarán un acta, donde se dejará constancia del acceso y uso de algunos ambientes del nosocomio; a fin de poner al servicio de la ciudadanía del sur chico 15 camas UCI, laboratorio, rayos X y ambulancias; necesarios en estos momentos de pandemia por el Covid-19.

Cabe recordad, que el último lunes 03 de mayo, desde la sede de la Presidencia de Consejo de Ministros, el gobernador Ricardo Chavarría sostuvo una reunión de alto nivel, a efectos que se dé pleno cumplimiento al Decreto de Urgencia 041-2021, que permite la utilización parcial de la infraestructura para mitigar la pandemia por el coronavirus.

El titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Richard Solano, y el director del hospital Rezola, Rodrigo Falero, aseguraron que se está trabajando fuerte para que la empresa “consorcio cañete” a la brevedad se proceda con la entrega de una parte de la referida infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here