INTERVIENEN MÁS DE 35 VEHÍCULOS EN OPERATIVO CONJUNTO…

0
152

MPC y Policía de Tránsito encabezaron estas acciones que tienen como finalidad concientizar a los conductores y pasajeros de transporte público, acerca de las medidas de bioseguridad que deben cumplir para evitar posibles contagios de COVID-19

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en estrecha coordinación con la Policía Nacional, realizó un sorpresivo operativo con la finalidad de controlar el servicio de transporte público, supervisar el cumplimiento a las normas de tránsito y las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Con apoyo de personal de Transito de la PNP, fiscalizadores ediles de la Gerencia de Transporte a través de la subgerencia de Seguridad Vial, Señalización y Sanciones, en horas de la mañana y de la tarde, se ubicaron en las inmediaciones del óvalo Miguel Grau, plaza de Armas y Av. Los Libertadores. Se realizaron 35 intervenciones efectivas, de los cuales fueron 25 al depósito y 10 retenciones a vehículos menores (mototaxis) por no contar con las autorizaciones para cumplir el servicio formal, no contar con licencias y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT.

Los vehículos intervenidos fueron derivados al depósito municipal, pudiendo ser recuperadas por los infractores, luego de regularizar la situación motivo de sanción y el pago de las multas y derechos correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here