CUANDO MAESTRO NO PUEDE SER CUALQUIERA… Menos-presidente!!! (Ver video)

0
406
La periodista interrumpe varias veces a Castillo para que de su posición sobre Nicolas maduro, Castillo nunca responde si esta a favor o en contra del dictador Venezolano.

A nivel mundial, Periodista Colombiana demostró en Vivo que Pedro Castillo está en la Calle y que como presidente – puede llevar a un país al caos y la ruina total

Vergüenza ajena. Durante una reciente entrevista para el Canal RTV de Colombia, Pedro Castillo, candidato presidencial– lamentablemente patentizó no tener un equipo, visión económica, y argumentos contemporáneos que garanticen un mejor gobierno para los próximos cinco años.

El candidato de Perú Libre, paso un completo ridículo al no saber responder como enfrentaría la pandemia del coronavirus si ganaría en segunda Vuelta,

Durante la entrevista televisiva, el singular aspirante a la casa de Pizarro, hizo perder varias veces la paciencia a la periodista colombiana, pues no respondía las preguntas y se iba por las ramas, solo hablaba sobre generalidades de su lenguaje comunista.

La periodista hace una pregunta puntual sobre el plan de gobierno de Castillo para inmunizar al país.

“Para mí y para muchos peruanos la labor más importante que va a asumir el próximo presidente es continuar el proceso de inmunización de la población, en su plan de gobierno no se visualiza algo específico sobre este tema ¿Cuál es su propuesta específica, como llevara este proceso de inmunización de la población?” Pregunta la periodista.

La respuesta de Pedro castillo nos demuestra que no sabe absolutamente nada de cómo afrontar esta pandemia.

“Tenemos que enfrentar, porque enfrentaremos este flagelo, generalizando. Haciendo una convocatoria a los profesionales del sector salud y creemos importante de que la generalizando la atención inmediata, mediante un programa por ejemplo medico por familia, entonces no podemos descuidar lo más sagrado que tenemos como un derecho fundamental que es un derecho de la sociedad.”

La periodista vuelve hacer la misma pregunta a Pedro castillo, de cómo inmunizara a la población, nuevamente el candidato comunista se va por las ramas.

“Lo que debería hacer el gobierno en este plan de reactivar la economía, no les ha dado a las personas que han pechado a esta pandemia por ejemplo el sector agricultura, yo creo que el gobierno debe sentar una posición, nuestro plan va por ahí.”, dijo.

VER VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here