Empresa seleccionada por la MPC para creación de la planta de oxígeno medicinal del distrito de San Vicente–no tenía experiencia en el rubro
Preocupada. Asi se siente un sector de la comuna cañetana – tras la inesperada postergación de la llegada de la anhelada planta de oxigeno medicinal – adquirida por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), además de conocerse que la empresa Mark Xander Perú SAC, contratada para su importación – no tiene experiencia en el ramo y su actividad económica se centra en la fabricación de prendas de vestir y ventas de calzado.
“Teníamos la esperanza de contar con esa planta de oxigeno lo más pronto posible”, dijo una madre de familia – cuyo hijo se encuentra internado en el Hospital Rezola de la ciudad de San Vicente.
Otros no dejaron de preguntarse, bajo qué criterio, los funcionarios ediles – seleccionaron a una empresa ajena a la comercialización de productos industriales o médicos.
“Nos gustaría conocer porque se escogió a una empresa dedica a vender ropa, calzados y construir edificios. Lo decente, seria saber en que beneficiaba a la provincia haberla seleccionado”, opinaron – terceros.