CANDIDATURA DE PEDRO CASTILLO – “ES LA EXPRESIÓN DEL LEGÍTIMO RESENTIMIENTO SOCIAL”…

0
453

Asegura el periodista César Hildebrandt al asegurar que nadie lo obligara a elegir entre una corrupta y un indiscutible improvisado

Categórico. Así fue el periodista – César Hildebrandt – al adelantar que no votará por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y mucho menos por el líder de Perú Libre, Pedro Castillo.

El Polémico hombre de prensa, acentuó que “Keiko Fujimori nos conducirá a nuevas violencias, mientras que Pedro Castillo, nos garantiza el caos.

“No votaré por Keiko Fujimori porque me da vergüenza imaginar que los peruanos tenemos tan poca memoria y tan poca dignidad. Ya no se trata de que la señora fue la primera dama de la dictadura. Se trata del pasado inmediato: su conducta de golpista congresal al instaurar un régimen paralelo en el parlamento tomado por sus manadas”, señaló.

Al referirse al candidato, Pedro Castillo, el periodista – dijo que tampoco votará por él, pues está convencido que su candidatura “es la expresión del legítimo resentimiento social”, además de no tener un equipo, visión económica, y argumentos contemporáneos.

“A Castillo no lo hicieron los comunistas ni los nostálgicos del Pacto de Varsovia. A Castillo lo fabricaron la Confiep, la pandemia, la obsoleta Constitución del 93, la prensa monocorde, el abuso de los oligopolios, la desigualdad que la derecha fomenta con absoluta irresponsabilidad, la ausencia del Estado”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here