MALA SE QUEJA DE APARENTE ABANDONO DEL GRL…

0
182
Sonia Ramos - alcaldesa de Mala, acompañada de un grupo de pobladores de Puente Rey

Alcaldesa Sonia Ramos – demandó la culminación de la obra de agua y desagüe del sector de Puente Rey.
Proyecto paralizado – está contaminando las tierras de cultivo y el medio ambiente. Vecinos tiene que soportar malos olores y residuos fecales en la superficie.

Ante la situación de abandono en el que se encuentra la millonaria obra de agua y desagüe del sector de Puente Rey en el distrito de Mala en la provincia de Cañete, la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz, salió para exigir al Gobierno Regional de Lima (GRL), la pronta culminación toda vez que está afectando a mas de 60 familias de la zona.

La inconclusa obra, dijo la autoridad edil, ha hecho que el sistema de alcantarillado colapse, genere malos olores y contamine los campos de cultivos cercanos, perjudicando la actividad agrícolas de muchas familias del lugar que viven de sus sembraos.

Sonia Ramos – tras relatar que la población de Puente Rey – sigue a la espera de que el GRL – culmine el proyecto, no descartó viajar a la ciudad de Huacho para dialogar con el titular de Lima provincias Ricardo Chavarría y hacerles saber que sus funcionarios, amablemente no suman en su gestión.

La primera autoridad vecinal – tras cuestionar la inoperancia de los funcionarios el GRL, recordó que el agua y el saneamiento tienen una importancia trascendental para la vida y salud de todas las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here