MPC: PROYECTO HECHO REALIDAD…

0
135

Construcción de pista y veredas en asociación de vivienda Alameda Baja en el distrito de San Vicente – ingresa a recta final

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) informó que ‘los trabajos de construcción de pista y veredas’ en la asociación de vivienda Alameda Baja del distrito de San Vicente, se encuentra en su tramo final.

Con la colocación de adoquines en las zonas de entretenimiento y la carpeta asfáltica, la anhelada obra ingreso a su última fase, manifestó la responsable de la supervisión del proyecto Ing. María Angélica Orosco Rodríguez.

Maquinaria pesada como esparcidora de asfalto, volquetes, rodillo vibratorio y martillo neumático, además de personal técnico y operario, iniciaron los trabajos de asfaltado ante la atenta mirada de los responsables del control de calidad.

La obra ejecutada por la comuna local, permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar. Los funcionarios ediles exhortaron a los vecinos a cuidar la obra porque así contarán con una infraestructura de larga vida útil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here