Por fin: GOBIERNO AUTORIZA FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

0
151

Ejecutivo dispone que GRL recepcione obra para atender a población afectada por Covid-19

Mediante Decreto de Urgencia 041-2021 publicado en el diario oficial El Peruano, el Ejecutivo – autorizó de manera excepcional al Gobierno Regional de Lima (GRL) el funcionamiento del Hospital Regional de Cañete para efecto de la atención de pacientes confirmados con la COVID-19.

La norma – también dispone el inmediato equipamiento médico que se encuentra comprendido en el contrato de ejecución de obra y ser destinados a la atención de personas afectadas por la COVID-19; previa opinión favorable del Ministerio de Salud.

Como se recuerda – fue el titular de Lima provincias, Ricardo Chavarría quien planteó al presidente Francisco Sagasti, el uso urgente del hospital regional.

El decreto – precisa que el responsable de la ejecución de esta medida será la autoridad regional de Salud.

Como se recuerda – el propio titular de Lima provincias, Ricardo Chavarría quien planteó al presidente Francisco Sagasti en febrero pasado, el uso del hospital regional.

Según el decreto, también se autoriza que la administración del hospital regional esté en manos del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here