En Cañete: DEMANDAN RAPIDO ACCESO A LAS VACUNAS DE LA COVID-19…

0
671
Regidoras de la MPC, Jessica Ochoa y Rosa Luz Lázaro

Regidoras de la MPC – piden un reparto más justo para la zona sur de Lima provincias

Luego que una funcionaria del Ministerio de Salud (MINSA), cumpliera su amenaza de no considerar a cañete en la entrega de vacunas contra la Covid-19, las regidoras de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Jessica Ochoa Escobar y Rosa Luz Lázaro Tuanama, exigieron al Gobernador Regional de Lima (GRL), reclamar un reparto más justo de las inoculaciones.

Tras indicar que el GRL tiene el “deber moral” de actuar de manera coordinada contra la pandemia, que ha matado a miles de peruanos, las regidoras de la MPC – coincidieron en señalar que Cañete al igual que el norte chico, necesita con urgencia de las vacunas.

Acotaron que el GRL – no puede dejar que el virus se extienda como un reguero de pólvora en el sur, mute una y otra vez, ya que las variantes podrían ser más transmisibles, más mortales y, potencialmente, amenazar la eficacia de las vacunas y los diagnósticos actuales.

Finalmente – acotaron que Cañete ha sido dejado de lado en todo sentido – durante esta pandemia del Covid-19 (Cañete Reporta)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here