¡POBRE HOMBRE…!!!

0
80

No tiene plan de gobierno, pero tampoco ideas para gobernar. Pedro Castillo – ahora amenaza con desaparecer la Defensoría del Pueblo y el TC. Aseguró que las empresas transnacionales, tienen las horas contadas

Quien lo entiende. Por un lado pide calma y tranquilidad y por otra intimida con destruir al país, desactivando la Defensoría del Pueblo y espantando el capital y la inversión privada. En su recorrido por el norte del Perú – Pedro Castillo – amenazó a las empresas transnacionales, asegurando que tienen las horas contadas.

“Sin garantía de estabilidad jurídica no hay predictibilidad, se paraliza la inversión y huyen los capitales”, dicen los entendidos – tras el torpe discurso del profesor y aspirante a conducir los destinos de todos los peruanos a partir del 28 de abril del 2021.

“Pedro Castillo no tiene plan de gobierno, pero tampoco ideas para gobernar. Ese si es un peligro”, dijeron – mientras que otros coincidieron en señalar que “destruir instituciones fundamentales como la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Constitucional, son un despropósito y solo estaría en la mente de alguien que no quiere frenos al uso indiscriminado del poder”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here